viernes, 12 de diciembre de 2008

Al fin vacaciones!

viernes, 12 de diciembre de 2008
Se viene el verano, llegaron las vacaciones, esta semana los niños terminaron “las clases”.
¿Vacaciones?...
Seguro que muchos no las tendremos, o no lo suficiente… pero hay que buscarle el lado bueno. Tendremos mucho tiempo (muchísimo tiempo) para relacionarnos con los niños de la familia, ¿qué lindo no? Podremos jugar con ellos, cantarles canciones, ir a los preciosos espectáculos multitudinarios… llevarlos todas las veces que quieran a la playa, al parque. Seguro que no se aburrirán.
Para quienes tengan la suerte de recorrer nuestros hermosos balnearios, no solo les recomiendo que los disfruten “al máximo”, sino que también recuerden de recibir bien a los turistas… y como en las siguientes publicidades, casi que no se den cuenta que aquí en Uruguay hay niños (que tienen tres meses de vacaciones) quizás así, hasta piensen en volver…
Niños: ¡el poder es de ustedes ahora!
Felices Vacaciones!

Selección de publicidades
Ministerio de Turismo
TRENCITO
(publicidad actual en el "aire")

Un turista un amigo.
(la que mas me gustó)

Saludo a los Balnearios
(a mi criterio, la que mejor nos representa)

Hay un lugar reservado para ti

Ojalá

Gente de todo el mundo elige Uruguay
¿y vos?

Vacaciones en Uruguay
(valga la redundancia)

10 comentarios:

MORGANA dijo...

¿Vacaciones en esta época del año?
¡¡Ah no caía!Si estáis en verano ¡¡que bién!!La verdad en cuanto a publicidad ,las ofertas son suculentas..lo malo de esto es disponer del dinero suficiente para poder acceder a ellas...
Besos

hsm1967 dijo...

Vacaciones¿ que es eso?,el colmo es que le ragalan la nafta a los turistas.

Manu dijo...

mientras que regalemos nafta y no nos andemos regalando nosotros... no es tan terrible...
la nafta viene con una caja de fósforos?
Beso

Danik Lammá dijo...

Hola Manu! Que gracia me hace que los de este lado les parezca raro el comienzo allí de las vacaciones, ayer hablaba de eso... Esta época del año tienes una sensación que si no vives allí jamás podrás experimentar... La llegada de la Navidad, los preparativos para despedir el año y acariciar las tan anheladas vacaciones, la llegada del amado verano, es genial, el balance de todo lo realizado y lo que queda por concluir... Que todo se junte en un solo mes lleno de tanta adrenalina es lo que lo hace tan especial...
Te doy un beso, a vos puedo, desde aquí no te contagio la gripe jeje... Y hoy te comparto un culín de sidra, que en verano sienta de maravillas!!! Aunque aquí "m'ija" solo falta llevar la botella bajo el brazo para que sea como el mate, por lo demás... "ye igual"
Hasta pronto gurisita...

Tere dijo...

Hola Manu!!! vacaciones que bueno unos días de descanso nunca vinen mal. Más cuando hemos estado a piñón todo el año. Deseo que las disfrutes con tus seres queridos y que las vivas a tope.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Manuelita, que estoy haciendo aqui? que paso con tu espacio en windows live?

Sinuhe dijo...

Es curioso comprobar como se crean en todos los paises más o menos los mismos tipos de publicidad para según que cosas. Estos de autopromoción en especial podrían valer para diferentes sitios tan solo cambiando el nombre del país.
De todos me quedo con el primero, al verlo me entraron ganas de darme un buen baño en la playa, y eso que aquí hace un frío que pela¡¡jajaja

Un abrazo.

Manu dijo...

Musa si no sabes tu que haces aquí.. jeje...
Con fleitas.spaces no pasó nada. Sigue allí vivito y coleando, este blog solo es "otro blog". Besos.

Sinu seguro que todos se parecen... pero dudo que nuestras playas se comparen a alguna otra playa de algún otro país.. eso es un detalle muy importante... quizás para las próximas publicidades se pueda hacer hincapié en eso.

Beso

SSSplashhh (Manu tirándose al agua)
glup glup...

oriol dijo...

Buenísimo est blog. Me encanta.

Unknown dijo...

Manu: felicitaciones! está muy bueno el blog.
Aunque mi profesión no tiene nada que ver con esto, siempre presto mucha atención a los avisos y hasta me gusta coleccionarlos, pero no siempre tengo tiempo de buscarlos en la web, así que me viene bárbaro. Además está buena la data y comentarios que les agregás. Seguí haciendolo! Por si fuera poco, veo que sos seguidora del Maestro Desbocatti, jeje.
Saludos.
Nacho.